El Real Madrid está viviendo un momento muy complicado por todas las lesiones que se han ido produciendo, pero Carlo Ancelotti está logrando salir del paso gracias a la gran actuación que están teniendo todos sus jugadores. Parece que todos están listos para afrontar el reto que tienen por delante, y eso es lo que les mantiene líderes de la Liga y de la fase de grupos de la Champions League.
Aun así, como es lógico, Carlo Ancelotti está contando los días para tener a todos sus jugadores disponibles, porque hay muchos de los lesionados son pilares fundamentales del presente y el futuro del club.
Uno de ellos es el Aurélien Tchouaméni, que se ha convertido en el pivote defensivo indiscutible del Real Madrid, a pesar de que también puede adaptarse a una posición más adelantada en ciertos momentos del encuentro. Ancelotti le echa en falta, y por eso se ha llevado una alegría al enterarse de que no tendrá que esperar hasta 2024 para contar con él.
Según la información de Alberto Pereiro, Aurélien Tchouaméni estará como mínimo entre 2 o 3 semanas más de baja, por lo que en el mes de diciembre ya estaría disponible para Carlo Ancelotti.
🚨 Faltan mínimo 2-3 semanas para que Aurélien Tchouaméni esté recuperado de su lesión.
— SrNaninho (@SrNaninho) November 28, 2023
(@AlbertoPereiro) pic.twitter.com/DVDFbCkkx6
En un primer momento, los pronósticos del Real Madrid eran peores, y pensaban que no se podría incorporar hasta mediados de enero, pero la recuperación del francés está yendo muy bien y se van a acortar los plazos.