Kylian Mbappé vivió su primera gran derrota desde que es jugador del Real Madrid. Lo hizo en el Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona en lo que fue un partido para olvidar por parte del elenco de Carlo Ancelotti.
La goleada del FC Barcelona al Real Madrid es un resultado inesperado por lo que suele ofrecer sobre el terreno de juego el equipo blanco, aunque las sensaciones de juego no venían siendo las mejores en los partidos previos.
Los pupilos de Carlo Ancelotti cuajaron una buena primera mitad. Minutos con intensidad y ocasiones claras que fueron desperdiciadas por unos atacantes que nunca suelen fallar. Sin embargo, el cansanció minó al equipo y dos goles de Robert Lewandowski en apenas dos minutos terminaron por destrozar a un equipo que no pudo levantar la cabeza en ningún instante desde entonces.
SIGUE HABIENDO CONFIANZA EN KYLIAN MBAPPÉ
Precisamente, el galo fue uno de los señalados tras la derrota del conjunto blanco. El de Bondy anotó dos goles, pero fueron anulados por fuera de juego. De hecho, Kylian Mbappé cayó en posición adelantada hasta en ocho ocasiones, de las cuales, seis fueron en la primera parte.

Además, el ex del París Saint-Germain tampoco aprovechó los disparos claros que tuvo, todos ellos repelidos por Iñaki Peña o desviados ligeramente de la meta culé. Una noche para olvidar.
Pese a ello, desde el diario Marca informan que en el club mantienen la confianza en él. Kylian Mbappé ha demostrado en muchas ocasiones la estrella que es y en el Real Madrid no tienen dudas de que llegará su momento y los goles caerán como churros. Además, desde 'DefensaCentral' afirman que Florentino Pérez bajó al vestuario para reforzar el ánimo del futbolista. "Te vas a reponer de esto y vas a hacer cosas grandes aquí", le dijo.
❗️Real Madrid have trust in Kylian Mbappé to turn it around. @marca pic.twitter.com/LNkc5KD3Os
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 27, 2024
TIENE QUE HABER UN CAMBIO INMEDIATO
La principal táctica puesta en marcha por el Real Madrid, cimentada en Kylian Mbappé y Vinícius Jr., no ha resultado. El equipo merengue ha dejado malas sensaciones sobre el verde debido a la diferencia de los planteamientos de ambos entrenadores. Conocedores de la 'trampa' de Hansi Flick sobre el fuera de juego, el partido en el Santiago Bernabéu es una oportunidad de oro para mejorar y cambiar los planes del equipo en ataque.
Kylian Mbappé todavía no ha reconectado con su mejor versión, una tónica que Vinícius Jr. parecía haber dejado atrás en el partido contra el Borussia Dortmund. Este importante revés a la temporada 2024/25 del Real Madrid deja mucho más espacio para que ambos delanteros, de los que se espera mucho, mejoren su rendimiento.
