Florentino acepta: este domingo será oficial y no quiere hacer ruido por respeto

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acepta: el futbolista lo merece aunque hay mucho en juego

Fernando Brausen
22 de Febrero de 2024
Florentino acepta  este domingo será oficial y no quiere hacer ruido por respeto
Florentino acepta este domingo será oficial y no quiere hacer ruido por respeto

Siempre se ha dicho que el Real Madrid no sabe despedir a sus leyendas, algo relativo si se atiende a la exigencia del calendario y a la forma en la que salen algunos futbolistas. Pero el madridismo siempre hace homenaje desde la memoria, aunque en esta ocasión también será desde el campo.

Ramos tendrá homenaje

Sergio Ramos volverá a pisar el césped del Santiago Bernabéu este fin de semana después de que se confirmara el calendario de esta temporada era una de las fechas marcadas en rojo. El Real Madrid tendrá que llevar a cabo un homenaje ya que si hay alguien que lo merezca ese es Sergio Ramos.

El eterno capitán del Real Madrid ahora en el Sevilla llegó a la Castellana cuando apenas era un niño, con 18 años y desde entonces la historia cambió. Adn Real Madrid, Sergio Ramos ha ganado todo con el escudo merengue y suyo es el gol de una de las noches más mágicas de la historia del club.

El héroe de la Décima volverá a la que siempre será su casa, el Santiago Bernabéu, aunque esta vez con la camiseta del Sevilla. Pudo haber jugado hace dos años cuando vestía la camiseta del Paris Saint-Germain pero fue justo la temporada que se lesionó.

Florentino Pérez ha dado el visto bueno a hacerle un homenaje al camero, una situación que se dará antes del partido del fin de semana, esto se debe a que ambos equipos se juegan mucho de ahí que sea algo discreto.

El propio Ramos comentaba para AS este hecho y piensa que "va a ser muy emotivo". El camero volverá este domingo al Bernabéu que presentará una gran entrada y que sin duda se entregará a una de las grandes leyendas de la historia blanca, un futbolista que lo ha dado todo por el escudo.