El mercado de fichajes se presenta apasionante en el Real Madrid. Desde Valdebebas trabajan desde hace tiempo en confeccionar el equipo del futuro. Prueba de ello es que nombres como el de Mbappé, Davies y Leny Yoro están a la orden del día. Estas tres operaciones están muy avanzadas y todo hace indicar que se podrán llevar a cabo.
Sin embargo, la dirección deportiva de la entidad blanca consideran que no necesitan reforzarse en el lateral derecho. Todo ello porque Carvajal está rindiendo a la perfección y Lucas Vázquez ha cumplido siempre que le ha tocado saltar al terreno de juego. El de Curtis, que acaba su contrato en tan solo unos meses, se ha ganado con creces renovar y todo hace indicar que así será.
Fabrizio Romano, el periodista experto en el mercado de fichajes, aseguró que en Chamartín estaban siguiendo de cerca a Alexander Arnold, gran amigo de Jude Bellingham. Sin embargo, según informa Fotball Insider, el inglés ya está gestionando la renovación de su lateral.
Acepta que no tiene hueco
El futbolista, que no es ajeno a la realidad, tiene la sensación de que en la capital de España no van a apostar realmente por él, de modo que pretenderá seguir en Anfield. Esto supone una mala noticia para el bueno de Bellingham, ya que él tenía la ilusión de compartir vestuario con su amigo.
No obstante, Florentino es tajante y estima que este futbolista no puede llegar al Santiago Bernabéu el próximo verano. Es cierto que gusta en el club, pero en estos momentos no le ven hueco.