El Real Madrid no descansa por el día de Reyes, El equipo de Carlo Ancelotti pondrá el punto final a las Navidades jugando el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El cuadro merengue inicia su andadura en el trofeo del K.O e intentará revalidar el título.
Los blancos tendrán que visitar a la Arandina, club del grupo I de la Segunda RFEF. Pese a ello, en la entidad madridista saben que si se despistan pueden pagarlo caro. No sería la primera vez que le pasa frente a un equipo de tales características.
Como no podía ser de otra manera, Ancelotti tiene en mente hacer rotaciones. Decisión lógica vista la gran carga de partidos a la que son sometidos los futbolistas. Por ello, Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni pueden empezar el choque desde el banquillo. En su lugar pueden jugar Nacho Fernández y Eduardo Camavinga.
Camavinga de central
El ex del AS Mónaco ya ha jugado en el lateral izquierdo. Sus actuaciones en tal puesto no fueron nada malas y convenció a su entrenador, llegando al punto de que se hizo con esa posición durante varios meses de la campaña anterior. Ahora, la situación es diferente.
Todo hace indicar que Florentino Pérez no va a mover un dedo para hacerse con los servicios de un central en el mes de enero. Por este motivo, parece que una de las soluciones que se manejan en el club es que Eduardo Camavinga pase a jugar en esa demarcación. Mañana tiene una prueba.