Florian Wirtz, estrella del Bayer Leverkusen, no pudo acabar el último partido de su equipo. Xabi Alonso se teme lo peor y es que a pesar de que pudo salir por su propio pie lo cierto es que las sensaciones no son nada buenas.
Más allá de su club, la selección alemana también puede sufrir esta lesión. Los peores presagios apuntan a que el teutón podría perderse la Eurocopa del próximo año. Esta noticia repercute al Real Madrid, dado que en Valdebebas estaban muy atentos a la progresión del futbolista.
De hecho, voces autorizadas en el seno de la entidad consideraban que podía ser un fichaje asequible, siempre y cuando Xabi fuera el entrenador del club la próxima temporada. No obstante, esta posibilidad empieza a perder peso de manera considerable.
En el peor momento posible
Una lesión nunca llega en un buen momento. Siempre supone un lastre para los jugadores, pero en esta ocasión el buen momento del Leverkusen es un aspecto a tener en cuenta. El conjunto germano realizaba un fútbol liderado por Wirtz y hasta la fecha lidera la Bundesliga.
Asimismo, Xabi Alonso ha sufrido la baja más sensible que podía tener. Es evidente que sustituir a este futbolista no es tarea sencilla y en el BayArena cruzan los dedos para que todo quede en un susto. Eso sí, son conscientes de que tiene mala pinta.