Fermín se pasa de listo y se lleva su merecido en el Clásico: ridículo histórico

Fermín hace el ridículo en el Clásico al celebrar su gol y las redes sociales se burlan de él: el jugador del FC Barcelona no puede quedar peor

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
22 de Abril de 2024
Fermín se pasa de listo y se lleva su merecido en el Clásico: ridículo histórico
Fermín se pasa de listo y se lleva su merecido en el Clásico: ridículo histórico

El Real Madrid venció al FC Barcelona después de llevarse el clásico por tres goles a dos. El conjunto de Carlo Ancelotti tiene el título de liga prácticamente en el bolsillo. Ya le saca once puntos a su máximo perseguidor y quedan seis jornadas para la finalización del campeonato.

El encuentro que determinaba el campeonato llegó tan solo cuatro días después del partido en el Etihad. Asimismo, el desgaste físico de la plantilla de Carlo Ancelotti es bastante notorio, por los 120 minutos en Mnachester, pero aún así ha podido llevarse el triunfo con garantías.

Uno que quedó en ridículo fue Fermín. El centrocampista del equipo de Xavi Hernández celebró su gol como Jude Bellingham. Además, incluso, casi se cae al saltar la valla publicitaria. Por esta razón, muchos madridistas se burlaron de él cuando su equipo consiguió darle la vuelta al partido. Lo hizo hasta en dos ocasiones, aspecto que deja claro que es muy difícil ganar al Real Madrid en 90 minutos. La temporada roza la perfección.

Queda retratado

El tiempo pone a cada uno en su sitio y a Fermín no le pudo salir peor la jugada. El futbolista del cuadro blaugrana ha quedado retratado, debido a que su equipo perdió en el último minuto y por un gol de Jude Bellingham, ese al que intentó imitar a la hora de festejar su tanto.

Asimismo, como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han burlado de él. No es para menos. Además, conviene resaltar que estamos hablando de un futbolista que, realmente, no ha ganado nada importante en su trayectoria. Esa celebración, que tenía la intención de provocar al público del Santiago Bernabéu, no venía a cuento en absoluto.