Fede Valverde no se arruga y se pronuncia tras el encuentro, muy directo: "El resultado..."

Fede Valverde refleja el sentir del vestuario después de la lesión de Dani Carvajal: el equipo está bastante preocupado

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
06 de Octubre de 2024
Fede Valverde no se arruga y se pronuncia tras el encuentro, muy directo: "El resultado..."
Fede Valverde no se arruga y se pronuncia tras el encuentro, muy directo: "El resultado..."

El Real Madrid ha logrado ganar al Villarreal después del partido tan malo en Lille. El equipo de Carlo Ancelotti ha reaccionado bien y consigue meter presión al FC Barcelona, que juega mañana frente al Alavés en Mendizorroza. Sin embargo, la sensación dentro del vestuario del conjunto blanco no es de alegría, debido a la lesión de Dani Carvajal.

Todo hace indicar que el internacional español estará fuera de los terrenos de juego durante varios meses. A falta de conocer el parte médico oficial por el club, lo cierto es que hay motivos para temerse lo peor. La reacción del futbolista ha sido demoledora y es que no ha podido evitar gritar de dolor. Incluso, ha derramado alguna que otra lágrima.

Fede Valverde, que hizo el primer tanto del choque, ha asegurado que están preocupados por lo que le ha pasado a su compañero. Incluso, y con razón, ha llegado a decir que el resultado ha pasado a un segundo plano: "El resultado es lo que menos importa ahora. Estamos muy preocupador por Carvajal", afirmó.

¿Qué hará el Madrid?

En caso de que la lesión sea grave y se pierda lo que quede de temporada, en Valdebebas tendrán que determinar la manera en la que actuar con vistas al mercado invernal. Sin embargo, la dirección deportiva considera que Tchouaméni puede pasar a ser un central fijo para que Militao se encargue de ser el dueño del carril diestro.

Al fin y al cabo, el brasileño ya desempeñó esta función en el Oporto y rendía a la maravilla. No obstante, es obvio que la ausencia de Carvajal supondrá una malísima noticia para Carlo Ancelotti. Baja muy sensible.