El futuro del banquillo del Real Madrid es una incógnita que está en el aire desde hace meses. Carlo Ancelotti finaliza su contrato el 30 de junio de 2024 y todavía no ha habido ningún avance en su negociación, a pesar de que hace varias semanas dijo que no tardaría en desvelar lo que hará en el futuro.
Por otro lado, en la Federación Brasileña daban por hecha su incorporación en el equipo a partir del próximo verano, pero Ancelotti siempre les dejó claro que su prioridad era el Real Madrid y está a la espera de que el club merengue decida.
Ancelotti quiere saber su futuro antes de fin de año https://t.co/HppQvoHTmY
— DiarioMadridista.com (@dmadridistaok) November 16, 2023
Según Okdiario, Carlo Ancelotti le habría comunicado al Real Madrid que está dispuesto a esperar hasta el 31 de diciembre de 2023, y que a partir de ahí comenzaría a negociar su contrato con otro equipo que sí esté dispuesto a contar con él. Lógicamente, lo más probable es que se marchase a la Selección Brasileña.
Los jugadores están muy contentos con él y estarían encantados de continuar trabajando bajo sus órdenes. Sin embargo, todo apunta a que dependerá del rendimiento que tenga el equipo durante esta temporada. Si el equipo gana LaLiga es probable que se quede, si gana la Champions se queda seguro, pero si no gana ninguno de los dos títulos, se marchará.