El pasado verano de 2024 Mbappé recalaba en el Real Madrid acabando así con su culebrón. Lo hizo después de no renovar con el PSG y llegando como agente libre al Bernabéu. Algo que ya pudo ocurrir antes, pero que sin embargo no se acabó produciendo.
En 2021 el Real Madrid había presentado una oferta millonaria al PSG ante el deseo de Mbappé. Pero los parisinos, y sus dueños en Qatar, ni siquiera llegaron a responderla. Le cerraban las puertas y parecía que todo quedaba emplazado a 2022.

Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando anunció su decisión de renovar con el PSG. Muchos se preguntaron entonces qué había pasado y más después de llevarse a cabo su fichaje en 2024. La duda ha continuado hasta ahora, cuando Fayza Lamari ha desvelado lo que sucedió.
Ha sido en una entrevista que ha concedido a L’Equipe, donde se ha responsabilizado de esa decisión. Asegura que “fuimos nosotros quienes le pedimos que se quedara”. Además ha reconocido que esa ha sido “la única vez que intervenimos”, por lo que la decisión final en 2024 fue suya.
Las presiones que recibieron sale a la luz
Fayza no solo ha contado que ellos le convencieron para que se quedara en el PSG. Sino también la jugarreta que le hicieron con presiones de todo tipo para convencerlo. Y es que parece que los parisinos estaban dispuestos a cruzar todas las líneas rojas que fueran necesarias.

“Cuando te dicen que tendrás que despedir empleados si se va, que está el problema de los derechos de televisión, que es París, que está el nuevo centro de entrenamiento, los Juegos Olímpicos, el Mundial a la vuelta de la esquina...", ha continuado desvelando.
Y ha destacado que sabían que acabaría en el Madrid desde que era un niño: “Cuando le advertimos que el PSG está más cerca de ganar la Champions que el Real Madrid, y con sus ojos de niño respondió: ‘Sí, lo sé, pero no importa, empiezo de cero’, entonces veo al Kylian que soñaba en su habitación”.