Los grandes éxitos que ha conseguido el Real Madrid desde hace más de una década se deben a Florentino Pérez. El presidente ha logrado formar un equipo intachable en todos los sentidos,concretando proyectos sumamente ambiciosos. No obstante, tanto él como el propio equipo saben que su mandato no durará para siempre.
Consciente de esto, varias personas han surgido como posibles candidatos para sustituir al legendario mandatorio. El más destacado es Rafa Nadal, quien tras una brillante carrera como tenista, no ha cerrado la puerta a la presidencia del Real Madrid. Demostrando su madridismo en más de una ocasión, Nadal es una opción que se ha mantenido.
Sin embargo, Carlos Sainz también ha mostrado su interés por ser el presidente del equipo merengue. El tetracampeón del Dakar ha estado sumamente activo los últimos años, logrando proyectos que le han acercado al equipo merengue.
El sustituto de Florentino
Considerado como el mejor presidente de la historia del Real Madrid, Florentino Pérez sigue cosechando éxitos. A pesar de la irregular temporada del equipo, el presidente no ha dejado de confiar en un proyecto que le ha dado la vuelta a la situación. Consolidando al club como el claro dominador de Europa, la gran duda que se ha generado es sobre su sucesor.
A pesar de que el final de su mandato se ve todavía demasiado lejos, Florentino se ha mantenido fiel a su estilo. Buscando asegurar el futuro del Real Madrid cuanto antes, la elección de un sucesor es esencial.
Teniendo 62 años, Carlos ha estado realizando diversidad de proyectos tanto deportivos como benéficos. Siempre fiel al Real Madrid, el campeón del Dakar no ha cerrado las puertas a ser el próximo presidente. Conocido por siempre asumir nuevos retos y triunfar en ellos, la opción de Carlos es interesante para el equipo merengue.
El ansiado sucesor
Ante la presencia de Nadal y Sainz, el entorno del Real Madrid deberá elegir con cuidado a quien elijan como su próximo presidente. Si bien es complicado estar a la altura de lo realizado por Florentino, el ansiado sucesor debe asegurar el brillante futuro del equipo.