Fabrizio Romano explica cuáles son los motivos de la decisión de Toni Kroos de retirarse al término de esta temporada. El experto en el mercado de fichajes lo explica a través de su columna en CaughtOffside. Kroos tenía un acuerdo verbal que luego cambió.
La decisión de Toni Kroos
"Kroos había estado a punto de renovar su contrato en marzo en términos de un acuerdo verbal con el Real Madrid para seguir un año más, pero luego tomó una decisión personal, también con su familia y gente cercana, de retirarse y dejar el fútbol ya", escribe Fabrizio Romano.
"Para mí, Kroos es un centrocampista legendario, un jugador increíble. Soy un gran admirador tanto de Luka Modric como de Kroos, han estado entre la mejor pareja de centrocampistas de la historia del fútbol, jugadores locos. Lo que han logrado juntos es realmente especial y es una pena que no puedan seguir formando el centro del campo del Real Madrid por un tiempo más, pero todo lo mejor para Kroos en su retiro", añadía.
Al parecer según explica Romano el centrocampista alemán habría cambiado de opinión en las últimas semanas. Las razones son difíciles, pero hubo un cambio de opinión eso está claro. Hay que recordar que fue el propio Romano quien avanzó en el mes de marzo que Kroos estaba a un paso de renovar su contrato con el Real Madrid.
El alemán suelta un nuevo bombazo, y lo ha comunicado dentro del vestuariohttps://t.co/l2YdNXPlLl
— Defensacentral.com (@defcentral) May 22, 2024
Las razones que expuso entonces hacían pensar en un Toni Kroos más allá de la Eurocopa de Alemania, pero el futbolista nunca lo dio por oficial hasta que en el día de ayer estalló la noticia de su retirada definitiva del fútbol profesional.
El alemán se va del Madrid y tendrá este domingo para despedirse de la que ha sido su casa en los 10 últimos años. Su últimos partido de blanco será el próximo 1 de junio ante el Borussia Dortmund.