El Real Madrid se mide este martes al Milan en un partido donde tienen que conseguir los 3 puntos si quieren seguir ascendiendo en la calificación. Y es que, a pesar de haber derrotado a Stuttgart y Borussia Dortmund, la derrota ante el Lille les dejó sin mucho margen de error.
Es por ello que conseguir la victoria ante los rossoneros se ha convertido en necesidad. Hay que mantener el fortín del Bernabéu, donde este curso tan solo ha sido capaz de vencer el Barça en Liga. Y es que la clasificación para los octavos de final pasa en gran parte por ello.
Ahora mismo los de Ancelotti están situados en el puesto número 12 con 6 puntos, pero a tan solo 1 del Sporting Lisboa que está situado en el octavo escalón, que el último que da acceso directo a los octavos de final sin necesidad de disputar esos playoffs que se han inventado.
Hay varias sorpresas
Antes del inicio de esta jornada el Aston Villa es el sorprendente líder, seguidos de Liverpool, Manchester City, Mónaco, Stade Brestois, Leverkusen, Inter y Sporting Lisboa, que ahora mismo son los ocho primeros clasificados, los que pasarían directamente a los octavos de final.
Ocupando los puestos de playoffs nos encontramos con Arsenal, Barcelona, Dortmund, Real Madrid, Benfica, Juventus, Lille, Feyenoord, Atalanta, Stuttgart, PSG, Celtic F. C., Sparta Praha, Dinamo Zagreb, Bayern y Girona, dejando eliminados y siendo una de las grandes sorpresas al Atlético de Madrid que tan solo suman 3 puntos en 3 partidos.