Uno de los nombres del Real Madrid que se ha situado en la casilla de salida para este mercado de fichajes ha sido el de Lunin. El portero ucranio firmó el curso pasado una gran temporada, sin embargo, no ha podido encontrar la titularidad tras el regreso de la lesión de Thibaut Courtois.
Desde que llegó el verano y con él la apertura del mercado de fichajes, el ucranio ha sido situado en muchas ocasiones como posible ex jugador del Real Madrid. Sin embargo, en declaraciones del propio cancerbero ha dejado claro que lo que desea es seguir en el Real Madrid y poder jugar.
Algo que se intuye complicado si se tiene en cuenta que por delante de él sigue estando el cancerbero belga. El Madrid no quiere que se vaya gratis, por eso si no renueva prefieren una venta este verano, pero todo dependerá también de los deseos de Lunin.
🤔📅 Se acerca la fecha límite y Florentino no sabe nada: perderá a dos jugadores si no tiene una respuestahttps://t.co/4vmAd44k6f
— Defensacentral.com (@defcentral) August 17, 2024
Situación casi imposible
Parece que él quiere quedarse y pelear el puesto a Courtois, quien ya demostró en la final de la Supercopa de Europa por qué sigue siendo el favorito de Carlo Ancelotti. Y es que el belga no parece estar resentido en lo que refiere a su estado de gracias tras una lesión que le ha tenido prácticamente toda una temporada fuera de juego.
El Real Madrid podría tener problemas en la última fase del mercado de fichajes. Todo dependerá de si Lunin sale, parece que si el ucranio pone pie fuera del club, Florentino Pérez y los suyos tendrán poco margen de maniobra para firmar a un portero. El sustituto del ucranio parece ser Kepa Arrizabalaga si finalmente se produce una salida.