Raúl González sigue teniendo el sueño, la ambición y la ilusión de poder llegar a ser algún día entrenador del primer equipo del Real Madrid, tras su paso por el Castilla.
El actual técnico del filial quiere sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu y volver a vivir el ambiente de La Castellana como lo hizo como jugador, pero ahora lo quiere vivir como técnico.
Para ello sigue trabajando constantemente en el Castilla y en Valdebebas para que ese día llegue más pronto que tarde. No obstante, los planes del club parecen ser distintos.
Tendrá que irse fuera
Como decimos, los planes del Real Madrid con respecto a Raúl González blanco parecen ir en un camino muy distinto al que tiene pensado el propio entrenador del Castilla.
Si Carlo Ancelotti se marcha del banquillo del Bernabéu la temporada que viene, el club irá a por Zinedine Zidane o a por Xabi Alonso para ser el reemplazo del italiano.
Por su parte, la leyenda madridista, campeón de Europa en tres ocasiones con el equipo, deberá buscarse una experiencia fuera de Valdebebas para ir ganando experiencia en banquillos de Primera División.