Es la peor noticia para Anoeta: está descartado, a Ancelotti le ha pillado desprevenido

Ancelotti ya tiene asumido que está descartado para Anoeta, a pesar de que contaba con él

Ramón Casado
11 de Septiembre de 2024
Ancelotti sabe que no recupera un lesionado para Anoeta
Ancelotti sabe que no recupera un lesionado para Anoeta

En el Real Madrid están intentando ser cautos con las recuperaciones de los jugadores que se han ido lesionado. Y es que, aunque la enfermería se ha llenado durante el parón de selecciones, saben que lo importante es correr el mínimo riesgo, pensando en que la temporada es muy larga, y ahora en septiembre no se va a ganar ningún título.

De todas formas, eso va a obligar a Ancelotti a hacer malabares para presentar la alineación que se medirá este sábado en Anoeta a la Real Sociedad. Es cierto que en el cuerpo técnico son optimistas, y consideran que Bellingham, Militao, Vallejo y Mendy podrían ser de la partida después de haber dejado atrás sus problemas, aunque no quieren arriesgar.

Sin embargo, hay con otros futbolistas con los que todavía tendrá que esperar un poco más hasta verlos sobre el terreno de juego. Es el caso de Alaba, Ceballos y Camavinga, a los que todavía les faltan algunas semanas para volver a estar disponibles, a pesar de que Carletto contaba con uno de ellos.

Descartado para medirse a la Real Sociedad

Camavinga se lesionó en el entrenamiento previo a la Supercopa de Europa. En un lance con Tchoauméni en el tramo final del partidillo acababa retirándose y desde entonces no ha podido jugar. Se le esperaba a la vuelta del parón según algunas previsiones, pero lo cierto es que no se ha terminado de recuperar del todo.

Ahora mismo quieren ir despacio, pensando en que pueda estar listo para enfrentarse al Atlético de Madrid a finales de septiembre. Son las previsiones que tiene Ancelotti, que aunque esperaba poder tenerlo antes, el hecho de recuperar algunos lesionados hace que no quiera precipitar su vuelta, pensando en que la temporada todavía es muy larga.

Archivado en: