La llegada de Kylian Mbappé puede traer consecuencias nefastas para algunos jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. El futuro de algún futbolista de referencia puede estar en juego y hay quien apunta que ya hay un descarte pese a ser uno de los favoritos de Florentino Pérez.
Rodrygo, el ojito derecho
Rodrygo Goes es el ojito derecho de Florentino Pérez y su salida puede darse de inmediato. Así lo apuntan algunas fuentes cercanas al club de la Castellana que llevan tiempo hablando de que la llegada de Kylian Mbappé dejará daños colaterales.
Uno de ellos puede ser Rodrygo Goes aunque no es el único que ha saltado a la palestra en los últimos meses. Jugadores como Vinicius Junior también han sonado para tomar la casilla de salida y dejar más de cien millones de euros en la caja que servirían para financiar al francés.
Sin embargo, en la dirección opuesta también hay voces que explican que no será necesario tomar una decisión tan drástica y que el Real Madrid lleva meses sabiendo lo de Mbappé y preparándose financieramente para cerrar su firma sin que haya que vender.
Con todo, hasta el mes de junio esta situación será complicada aclararla, también se baraja la posibilidad de vender a varios futbolistas de la segunda línea del Real Madrid como por ejemplo Dani Ceballos quien esta temporada ha ido perdiendo protagonismo en favor de recién llegados como Jude Bellingham o Arda Güler.