Los aficionados del Real Madrid están muy atentos a cada movimiento o información sobre el menino prodígio del Palmeiras, quien llegará al estadio Santiago Bernabéu en un par de meses.
El nombre del joven atacante cada día tiene más fuerza en el fútbol mundial, sobre todo porque no se cansa de hacer goles.
Las últimas actuaciones de Endrick con el Palmeiras y con el seleccionado de Brasil están haciendo un gran ruido, despertando más aún el interés del mundo del fútbol en su figura.
Sin embargo, el nombre del menino prodígio está sonando en las últimas horas por una importante lesión, algo que claramente no gusta ni al jugador ni a los responsables deportivos del Real Madrid.
Las alarmas han saltado esta madrugada en el estadio Santiago Bernabéu después de que Endrick abandonara en camilla el partido entre el Palmeiras e Independiente del Valle de la Copa Libertadores, situación sobre la que ha querido tener conocimiento rápidamente Carlo Ancelotti.
Diagnóstico confirmado
El joven atacante fue sometido a pruebas durante esta mañana y se ha confirmado que no jugará en lo que resta de temporada con el verdao, algo que él mismo ha hecho oficial con un “Palmeiras te amo, gracias por todo” que ha subido en su historia de Instagram.
🚨 Endrick no jugará más con Palmeiras
— Diario AS (@diarioas) May 16, 2024
👋 El futbolista brasileño, lesionado en su último partido, insinúa en Instagram que ya no volverá con los de Sao Paulo
✍️ @Hector_PerezPhttps://t.co/JK76mCoiok
Las pruebas médicas han determinado que tiene una inflamación en el muslo derecho, por lo que la idea de volver a vestir la camiseta del Palmeiras es prácticamente una quimera, más aún con la Copa América de Estados Unidos a la vuelta de la esquina.
La idea de Endrick, quien está muy afectado por eso, es la de trabajar al máximo en su recuperación y afrontar el torneo de selecciones a un gran nivel antes de sumarse a la disciplina con el Real Madrid.