Otra vez el Santiago Bernabéu, otra vez el Real Madrid. Los chicos de Carlo Ancelotti consiguieron el pase a otra final de la Copa de Europa tras un partido que se puso cuesta arriba con el gol del Bayern de Munich. Las televisiones de todo el mundo quisieron estar en un choque que volvió a crear afición.
Piel de gallina
Quizás para entender bien lo que está haciendo el Real Madrid en esta última década haga falta algo más de perspectiva, quizá que pasen los años para ver bien la hazaña que se está consiguiendo. Otra forma de acelerar este proceso es observando las televisiones internacionales y cómo narraron la remontada blanca.
Otra historia de amor fue lo que se vivió ayer en el Santiago Bernabéu en un partido que el madridismo tardará mucho tiempo en olvidar, si es que eso ocurre. Los diferentes medios internacionales llevaron la remontada a todas partes del mundo y este vídeo es buena muestra de cómo se vivió en la voz de otros países.
Narraciones de los goles de @JoseluMato9 por las televisiones del mundo | @realmadrid 2-1 Bayern Munich (08/05/2024) #RMTV #UCL #RealMadrid #RealMadridBayern pic.twitter.com/W3yf14o7E1
— Rafa RNMJ Real Madrid (@RafaRNMJ) May 9, 2024
Los dos goles de Joselu fueron cantados por todos ellos con la agonía que se estaba viviendo en el Bernabéu, pero con la intriga que siempre dejan las noches europeas protagonizadas por el Real Madrid. El primero de Joselu destapó la caja de los horrores para el Bayern.
El segundo destapó la locura tanto en el Bernabéu como en todas las casas y bares donde se vio el partido. El doblete de Joselu rompió más de una garganta y no necesariamente todas habían de ser madridistas.
🥹🥹🤍 PIEL de GALLINA 🥹🥹🤍#RealMadrid #HalaMadrid #ChampionsLeague #RealMadridBayern #DefensaCentral pic.twitter.com/L7GWwQGp61
— Defensacentral.com (@defcentral) May 9, 2024
La tensión de un partido donde el Real Madrid siempre mereció más encontró en el segundo de Joselu un efecto de liberación que hizo temblar el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ahora se dirigirá a Wembley, la catedral del fútbol mundial, para vivir otra final de la Copa de Europa.