El Real Madrid tendría muchos cambios este mismo verano de cara al próximo curso, prueba de ello es que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece cerrado y el que está más que asegurado es el de Arda Güler.
Minutos para Joselu
Estos movimientos que transformarán la delantera tendrán un gran perjudicado y es sin lugar a dudas Joselu Mato. Puede ocurrir lo mismo que a Arda Güler, aunque el caso de Joselu sería mucho más preocupante debido a que el futbolista está en el final de su carrera deportiva.
El caso de Arda Güler, sin apenas minutos, es un ejemplo de lo que no hay que hacer con Endrick. Por eso en el Madrid son conscientes que desde que el brasileño llegue a Valdebebas hay que darle esa confianza que Arda Güler no ha tenido en su primera temporada de blanco.
Si Endrick finalmente se queda en el primer equipo, algo de lo que pocos dudan, necesitará minutos y la presencia de Joselu se los podría quitar. Así, solo quedan 2 opciones para el gallego: aceptar que será suplente la mayor parte del tiempo y quedarse para ser el tercer delantero, o volver al Espanyol.
🚨😳 En Alemania ponen a este jugador en la órbita del Real Madrid https://t.co/AWIkRtzbHp
— Defensacentral.com (@defcentral) April 16, 2024
Hay que tener en cuenta que Joselu está en concepto de cedido en el club merengue y puede que el Real Madrid no active su compra de cara a la próxima campaña. Algo que parece estar en el aire, más cuando ha sido un jugador importante para Carlo Ancelotti.
Las opciones que ofrece el ex del Espanyol ayudan a resolver muchas cuestiones del técnico italiano en lo que refiere al plano aéreo. En unos meses esta cuestión quedará resuelta pero nadie duda de que a Endrick Felipe lo peor que le puede pasar es que ahora le corten las alas.