El Real Madrid logró sumar ayer los primeros tres puntos de la temporada. Un partido marcado por la superioridad merengue que sin embargo no se tradujo en ocasiones de gol a pesar del gran potencial ofensivo de los chicos de Carlo Ancelotti.
El técnico italiano está contento con el trabajo de su equipo, pero tanto en el vestuario primero como en rueda de prensa después reconoció que hubo algo que no le gustó y lo hizo ver a todo el mundo. Ancelotti dijo que los que estén cansados pidan el cambio y así se lo dijo a alguno nada más terminar el partido en el vestuario.
"Los jugadores tendrían que tener un poco más de responsabilidad", comenzaba diciendo en rueda de prensa Carlo Ancelotti. "Sería correcto que el jugador cuando está cansado levante la mano", añadía. El italiano mencionaba el calor como posible aspecto que sufrió el equipo en lo que refiere a potenciar ese cansancio.
También no hay que olvidar que el equipo al completo no lleva ni un mes entrenándose al completo. La falta de ritmo es aún evidente a pesar de que los blancos lograron golear en el debut liguero en el Santiago Bernabéu al Real Valladolid.
👏Davide Ancelotti destacó el rendimiento de un madridistahttps://t.co/DSQr7XkZkv
— Defensacentral.com (@defcentral) August 26, 2024
Muchos recursos para Ancelotti
Otra de las cosas de las que habló Carlo Ancelotti en rueda de prensa fue que el equipo tiene muchos recursos en el banquillo como para tener que ver como algunos de sus jugadores no piden el cambio por cansancio.
También es verdad que los cambios llegaron muy al final del partido, algo que reconoció el italiano como parte de error suyo ya que debería haber actuado antes. Pese a ello, tres a cero y tres puntos que se quedan en el casillero merengue.