Arranca la era de Endrick en el Real Madrid. El futbolista brasileño será presentado este sábado en el Santiago Bernabéu, lugar en el que le podremos ver por primera vez con la camiseta del conjunto merengue puesta.
El jugador procedente del Palmeiras quiere aterrizar de pie en el Santiago Bernabéu. Por eso, para adaptarse de la mejor manera posible, Endrick ha acortado sus vacaciones de verano y ya está entrenándose en Valdebebas a las órdenes de Carlo Ancelotti.
IMPORTANTE DESDE EL COMIENZO
Endrick llega para ser una pieza que aporte al Real Madrid desde el primer día de la temporada. Pese a su juventud, el brasileño ya ha demostrado que está hecho para jugar en el mejor equipo del mundo. Es por eso que, Carlo Ancelotti quiere contar con él desde el comienzo del curso.
Al Real Madrid llega para ser un delantero centro. De hecho, existe una enorme esperanza en que se haga con el puesto en el medio plazo. Las expectativas son que en el corto, inevitablemente, empezará en el banquillo. La punta del ataque será para Kylian Mbappé y Vinicius Jr, escoltados por Rodrygo Goes (en un 4-3-3) o por Jude Bellingham (en caso de volver al famoso rombo).
🚨BREAKING: Endrick will wear #16 at Real Madrid. @diarioas pic.twitter.com/gvW0gXZBP3
— Madrid Zone (@theMadridZone) July 26, 2024
Sin embargo, Endrick entrará, cuando lo haga, para ejercer de punta. Pese a que en algunos partidos ha ejercido como extremo y puede seguir haciéndolo, no es el plan.
SU CAPACIDAD GOLEADORA
Endrick ha logrado marcharse de Brasil habiendo anotado 21 goles en 82 encuentros (un gol cada 219 minutos). Números que resaltan si descubrimos que los ha firmado siendo menor de edad, pues no alcanzó los 18 años hasta el pasado 21 de julio.
Al Real Madrid llega un futbolista zurdo y que posee un toque espectacular. Un delantero con el que es muy fácil combinar, hábil con el balón en los pies y cómodo para bajar a recibir. Un diamante que oposita a ser, algún día, el nueve titular del elenco merengue y de la Selección de Brasil.