En las últimas semanas hemos venido contando que Luka Modric anda descontento por su situación actual en el Real Madrid, ya que no está teniendo los minutos de juego que le gustaría.
De hecho, tras la conclusión del partido de ayer entre Croacia y Turquía, que acabó en victoria otomana por 0-1, el mago de Zadar no cerró la puerta a una posible salida en el mes de enero.
"No me gustaría entrar en eso ahora, aún queda mucho tiempo hasta el invierno y fin de año. Lo he dicho muchas veces, a mi edad no se puede planificar nada con anticipación, hay que ir día a día y partido a partido. Veremos qué nos depara el futuro", aseguró el '10' blanco.
🚨 LUKA MODRIC (Quedarse después del mercado de invierno): ''Bueno, no me gustaría entrar en eso ahora, aún queda mucho tiempo hasta el invierno y fin de año. Lo he dicho muchas veces, a mi edad no se puede planificar nada con anticipación, hay que ir día a día y partido a… pic.twitter.com/mXhquWpI1a
— SrNaninho (@SrNaninho) October 13, 2023
La respuesta del Real Madrid
No solo Luka Modric anda mosqueado por su falta de minutos de juego. Al parecer, el Real Madrid también anda molesto con el croata por los minutos de juego que disputa en cada parón de selecciones con su selección.
Ayer contra Turquía volvió a disputar 100 minutos, una cifra muy elevada para un futbolista que acaba de cumplir los 38 años de edad y que tendría que dosificarse mucho más.
FT: 🇭🇷 Croatia 0-1 Turkey 🇹🇷
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 12, 2023
Luka Modrić played 100 minutes. pic.twitter.com/2LpI1FkwN9
El centrocampista no está dispuesto a renunciar a su combinado nacional. Solo se retirará de la selección cuando sus piernas no puedan más, pero no renunciará solamente por llegar más descansado a sus compromisos con el Real Madrid.
Si quiere irse, adelante, es una leyenda y se ha ganado el derecho a decidir su futuro. Pero lo de jugar cada tres días, cuando Kroos renunció hace años a su selección y por eso está tan bien físicamente, es una temeridad. "Luka, ayer hiciste 100' con 38 años". Esa es la respuesta que le han dado desde Concha Espina.