Las últimas especulaciones en torno al Real Madrid sugieren que Militao podría ser alineado como titular en el partido contra el Mallorca, una decisión que Carlo Ancelotti estaría considerando con el objetivo de evaluar el estado del jugador de cara al enfrentamiento contra el Manchester City en el Etihad Stadium el próximo miércoles.
Esta posibilidad ha generado cierta incomodidad para el capitán para Nacho Fernández, quien podría ver su posición comprometida en caso de que Militao reciba el visto bueno para jugar.
La eventual titularidad de Militao contra el Mallorca sería un indicio de la confianza de Ancelotti en las habilidades del defensa brasileño y su deseo de contar con él en un partido tan crucial como el enfrentamiento de Champions League contra el Manchester City.
Pero también pondría en una situación delicada al '6' del conjunto blanco, quien ha sido una pieza importante en la defensa del Real Madrid durante esta temporada tras las lesiones del brasileño y de Alaba.
Nacho se juega su futuro
La posibilidad de que Militao juegue como titular mañana junto a Nacho en el partido contra el Mallorca plantea una alternativa interesante para Carlo Ancelotti, quien podría utilizar esta oportunidad para dar descanso a Rüdiger, quien ha estado en acción prácticamente en todos los partidos de la temporada.
Nacho se muestra molesto con Ancelotti debido a su ausencia en el partido de ida contra el Manchester City en la Liga de Campeones. Esta situación ha generado incertidumbre sobre su posible participación en el partido de vuelta y puede afectar a su futuro.
Para Nacho, los próximos partidos ante rivales tan importantes como Manchester City y Barça, serán determinantes para su futuro en el club, ya que su contrato expira al final de la temporada.
La competencia por un lugar en el equipo titular se intensifica, y el capitán se encuentra en una situación en la que necesita demostrar su valía en el campo para asegurar su continuidad en el Real Madrid.