Edu Aguirre desvela en 2 palabras cómo está el vestuario tras el anuncio de Kroos: "P..."

El periodista de El Chiringuito de Jugones desvela la manera en la que se ha tomado el vestuario del Real Madrid la marcha de Kroos

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
21 de Mayo de 2024
Edu Aguirre desvela en 2 palabras cómo está el vestuario tras el anuncio de Kroos: "P..."
Edu Aguirre desvela en 2 palabras cómo está el vestuario tras el anuncio de Kroos: "P..."

Toni Kroos ha dicho adiós al Real Madrid. El futbolista alemán se retira del fútbol tras la Eurocopa y su último encuentro con el conjunto blanco será la final de la Champions en Wembley. El teutón puede marcharse con una Champions bajo el brazo. No merece menos. Sería, como ya sabéis, la decimoquinta del club y su sexta particular. Palabras mayores, sin lugar a duda.

La noticia ha impactado al madridismo. Nadie la esperaba, aunque estaba la posibilidad de que finalmente ocurriese, que es lo que ha pasado, finalmente. Edu Aguirre, periodista que trabaja en El Chiringuito de Jugones, ha desvelado la reacción del vestuario ante esta noticia: "Palo tremendo", ha asegurado la fuente anteriormente mencionada. No es para menos.

El '8' madridista es un jugador de los que marcan época. A pesar de ser un magnífico jugador dentro del terreno de juego, tiene una autoridad y una jerarquía que es digna de alabar y de admirar. Evidentemente, sus propios compañeros le echarán en falta.

 

En lo más alto

Kroos siempre se ha caracterizado por ser un jugador diferente y especial. Por eso se marcha justo ahora, es decir, en un gran momento en su carrera deportiva. Prefiere irse en lo más alto y en un momento espectacular. De hecho, en todo momento ha tenido claro que su último club iba a ser el Madrid. Lo ha resaltado en su despedida: "Siempre he dicho que cuando dejase el Madrid, dejaba el fútbol".

Por tanto, al aficionado madridista tan solo le queda disfrutar de estos dos últimos encuentros de Toni. Será duro ver a un Madrid sin él, dado que han sido nueve años de un buen fútbol. Sin embargo, en la vida nada es para siempre. Toca decirle adiós.