Duras palabras de Lunin, muy enfadado tras la derrota del Real Madrid ante el Milán: "Es inexplicable..."

Andriy Lunin dio la cara después de la derrota contra el AC Milan: el portero ucraniano ha lanzado un mensaje al resto de sus compañeros

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
06 de Noviembre de 2024
Lunin estalla tras la derrota frente al Milan
Lunin estalla tras la derrota frente al Milan

El Real Madrid ha perdido por tres goles a uno frente al AC Milan. El conjunto blanco no estuvo a la altura de las circunstancias y, evidentemente, no atraviesa una buena situación. Hay varios señalados de todo lo que está ocurriendo. Desde Carlo Ancelotti hasta vario futbolistas. El madridismo se está empezando a enfadar por la manera en la que ha empezado la temporada.

Tras caer derrotado ante la escuadra rossonera, Andriy Lunin fue uno de los que dio la cara. El arquero ucraniano, sincero, dejó claro que lo que ha pasado contra el conjunto italiano y frente al FC Barcelona es injustificable: "Las dos últimas derrotas son inexplicables. Tenemos que recuperarnos", afirmó.

El arquero ucraniano fue uno de los mejores del equipo en la noche de ayer. De hecho, si no llega a ser varias intervenciones, el encuentro hubiera terminado con un resultado bastante más doloroso. Una vez más, el protagonista de esta noticia ha vuelto a rendir cuando sus compañeros lo necesitaban. Courtois tiene un buen sustituto.

Andriy Lunin tras encajar un gol contra el AC Milan
Andriy Lunin tras encajar un gol contra el AC Milan

Preocupación máxima

En la zona noble de Chamartín están muy preocupados y consideran que están cerca de alcanzar una crisis. Así pues, habrá que ver lo que sucede este sábado ante el CA Osasuna, que es el próximo partido que afronta el cuadro merengue y será el último antes del nuevo parón de selecciones.

Esa semana en la que no habrá fútbol servirá para reflexionar y hacer autocrítica. Desde el club esperan que se lleguen a esos compromisos internacionales después de vencer en el choque de liga para tranquilizar un poco los ánimos.