El Real Madrid y el Machester City se darán cita mañana a partir de las 21:00 horas para disputar uno de los partidos más esperados de la temporada. Se trata de la que para muchos es una final anticipada de la Champions League, este año se verán las caras en cuarto y Carlo Ancelotti quiere revancha.
El plan de Ancelotti con Nacho y Tchouameni
Pese a que el año pasado en el partido de ida en el Bernabéu el Real Madrid firmó un muy buen partido, parece que este año Ancelotti cambiará el plan desde el minuto uno de los 180 minutos que se tienen que disputar en estos cuartos de final de la Copa de Europa.
Según avanza José Ángel Sánchez el Real Madrid formará en el centro de la defensa con Aurelien Tchouameni y Antonio Rüdiger, una opción que sin embargo él no ha confirmado en la rueda de prensa que tuvo lugar esta mañana.
Muy al contrario de lo que viene sucediendo a lo largo del curso, Ancelotti toma una decisión para frenar las ofensivas del equipo de Pep Guardiola. Nacho Fernández, en este sentido, será el gran sacrificado en el centro de la zaga para dar su sitio habitual a Aurelien Tchouameni.
🚨🚨Carlo Ancelotti sabe que su decisión puede decidir el futuro de este jugador https://t.co/iBrRZ5zXMb
— Defensacentral.com (@defcentral) April 8, 2024
En el Real Madrid esta temporada ya se le ha visto al francés por ahí debido principalmente a las múltiples bajas que el equipo ha sufrido en defensa tanto por lesiones como por sanciones. Ancelotti, si la información de José Ángel Sánchez es cierta, apostará más por el músculo que por la veteranía.
Eso sí, la fórmula empleada por Antonio Rüdiger el año pasado frente a Erling Haaland en el Bernabéu dio resultados, de hecho el noruego no logró anotar ni un solo tanto en toda la eliminatoria. Carlo Ancelotti quiere darle la vuelta a lo ocurrido el años pasado y este sería su plan.