El discípulo de Guardiola, Rodri, vuelve a la carga contra el Real Madrid: "La derrota..."

El futbolista del Manchester City, Rodri, sigue sin superar la eliminación de la Champions League

S. Ochoa
29 de Abril de 2024
El discípulo de Guardiola, Rodri, vuelve a la carga contra el Real Madrid   La derrota...
El discípulo de Guardiola, Rodri, vuelve a la carga contra el Real Madrid La derrota...

La clasificación del Real Madrid a la siguiente ronda de la Copa de Europa ha dejado en Manchester mucho malestar. Y es que a pesar de que los de Pep Guardiola siguen jugándose la Premier League, hay entre sus filas algunos jugadores que siguen sin superar la eliminación frente al Real Madrid.

Prueba de ello fue Rodri, el futbolista español dejó unas palabras recientemente que reflejan bien el malestar que ha dejado la eliminación en casa ante un equipo que el año pasado salió goleado del Etihad Stadium. 

Rodri no lo supera

"La derrota ante el Real Madrid fue dura de asimilar, dominamos el partido de principio a fin", explicaba Rodri. Y es que la sensación en Manchester no deja conformes a los citizens. Todavía siguen creyendo que fueron mejores en la eliminatoria, pero por el contrario no lograron siquiera ganar uno de los dos partidos. 

El Real Madrid supo jugar muy bien sus cartas en una eliminatoria donde todo el mundo daba por favorito al equipo inglés. Tras un partido muy abierto en el Santiago Bernabéu donde la balanza pudo caer de cualquiera de los dos lados, el Etihad y los penaltis emitieron sentencia.

Ahora, pese a lo duro que supone no jugar el resto de Champions, el Manchester City tiene que superar el trance puesto que el Arsenal y el Liverpool le pelean la Premier. Solo quedan cuatro partidos para que los de Pep Guardiola acaben el curso. 

Por el contrario, en el Real Madrid ya piensan en la Champions League, en el partido del martes frente al Bayern de Munich. Los de Carlo Ancelotti hicieron los deberes en LaLiga con una victoria ante la Real Sociedad, algo que hace afrontar el resto de la semana con mucha tranquilidad. Después del Clásico LaLiga quedó casi sentenciada.

Archivado en: