El empate del Real Madrid en Mallorca parece que ha vuelto a aflorar las aguas turbulentas que algunos se están empeñando en alimentar. De nuevo el punto de mira se ha puesto en Rodrygo, que a pesar de ser el mejor del conjunto blanco en Son Moix, podría ser el gran sacrificado, buscando un cambio de dibujo para evitar repetir errores.
Y es que, desde la llegada de Mbappé parece que es el principal damnificado. Las polémicas le han rodeado y a pesar de ser titular en la Supercopa, parece que no ha sido suficiente. La portada del día siguiente de ‘Marca’ fue con Vinicius, Bellingham y Mbappé, en una foto en la que recortaron al ex del Santos a pesar de que estaba posando con ellos.
Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, tuvo que entrar en directo en El Chiringuito, y explicó los motivos de por qué le quitaron de la foto: “¿La foto sin Rodrygo? El foco está puesto en Bellingham, Vinicius y Mbappé. Rodrygo también puede ser protagonista, pero el foco está en ellos" llegó a asegurar para justificar la decisión que habían tomado.
La polémica con el mensaje de Rodrygo
Pero no ha sido la única polémica con Rodrygo, ya que en el canal de WhatsApp del delantero apareció el siguiente mensaje: "La semana pasada hablaron del trío Bellingham, Mbappé y Vini, pero a esta sigla van a tener que añadir la R de Rodrygo. Tenemos el cuarteto ofensivo y el resto del equipo. Cada uno tiene su importancia en los partidos y demostrará su valor en las diferentes competencias en las que participaremos. La semana va a ser de mucho trabajo hasta el próximo partido en el Bernabéu".
Sin embargo, poco después lo borraron. A pesar de que su intención era reivindicar a todo el vestuario, Gallardo ha señalado que "sospecho que en el club no ha gustado". Parece que esa reivindicación no terminó de ser bien vista en el Real Madrid y por eso el mensaje acabó siendo eliminado, para evitar más polémicas.