Hace poco más de una semana se anunciaba la incorporación de Kylian Mbappé al Real Madrid. La llegada del francés a la capital de España ha supuesto el fichaje más importante de los últimos tiempos en todos los sentidos. Sin embargo, el conjunto merengue sigue pendiente de realizar más movimientos a lo largo de este mercado de fichajes. En Valdebebas saben que queda todo un verano por delante y que van a seguir inmersos en todo lo que les rodea, no solo para fichar, sino también para vender.
Según informa Fichajes.net, el Real Madrid estaría buscando hacer caja con un jugador que parecía que podía llegar a tener hueco en la plantilla pero que, finalmente, no logró consagrarse. Estamos hablando del hispano-uruguayo, Álvaro Rodríguez. El ariete nunca terminó de dar un pase al frente y, por eso, Florentino Pérez ha decidido que lo mejor para todos es ponerle a la venta. El presidente de la entidad blanca pediría 10 millones al club que esté interesado en adquirir sus servicios, aunque también estaría dispuesto a quedarse con el 50% de sus derechos, de modo que la cifra inicial bajaría considerablemente.
Por otra parte, según informan desde Defensa Central, los tres clubes que habrían tocado a la puerta de Álvaro Rodríguez son el Real Valladolid, el Rayo Vallecano y el Getafe, por lo que, de irse, el jugador tendría la oportunidad de disputar sus encuentros en la máxima categoría del fútbol español.
UN REAJUSTE EN LA PLANTILLA
Tal y como apuntan desde Fichajes.net, la salida de Álvaro Rodríguez podría abrir más oportunidades para que el Real Madrid ajuste su plantilla y continúe con su estrategia de renovación y fortalecimiento del equipo. Los movimientos en el mercado de fichajes serán cruciales para conformar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada, con la meta de mantenerse en la élite del fútbol europeo y seguir cosechando éxitos en todas las competiciones.