Jadon Sancho sonó durante tiempo para el Real Madrid, incluso Jude Bellingham había intermediado para su fichaje. No obstante, ahora apunta al Chelsea según las últimas informaciones publicadas sobre el futbolista inglés.
El futuro del extremo del Manchester United ha sido un tema que ha dado de que hablar durante el presente mercado de fichajes, y con el cierre de la ventana a la vista, nuevos contendientes han emergido. El Chelsea ha aparecido recientemente como un posible destino para el inglés, en un movimiento que podría cambiar el rumbo de su carrera.
EL CHELSEA SE FIJA EN SANCHO
Según informa 'Fichajes.net', el interés del Chelsea en Jadon Sancho es parte de una estrategia más amplia para revitalizar su plantilla tras una serie de temporadas decepcionantes. El club londinense busca cerrar el mercado con refuerzos de calidad para mejorar su rendimiento tanto en la Premier League como en competiciones europeas. Además del inglés, el club de Londres está en la búsqueda de otros jugadores destacados, como Víctor Osimhen, y sigue negociando por Joao Félix.
Por su parte, el Manchester United habría fijado un precio de 60 millones de euros para Jadon Sancho, una cifra que ha desalentado a varios interesados, incluyendo al Paris Saint-Germain. No obstante, el Chelsea ha mostrado una aproximación diferente al plantear una oferta de préstamo con opción a compra, que incluiría además el intercambio de dos jóvenes talentos del club para facilitar el acuerdo.
SU ADIÓS AL REAL MADRID
A pesar de que Jadon Sancho estuvo durante varios meses en la agenda del Real Madrid, Florentino Pérez y la dirección deportiva declinaron su llegada. La apuesta del Real Madrid iba por otros caminos, los que llevaban a Kylian Mbappé y a Endrick.
En el Manchester United, Jadon Sancho siempre ha sido una promesa sin llegar a explotar todas sus cualidades. Prueba de ello es que el inglés se marchó el curso pasado en el mercado de invierno al Borussia Dortmund. Además, sus problemas con el actual entrenador no parecen haber sanado. Por ello, el futbolista estaría buscando una salida inmediata de Old Trafford.