Para jugar en el Real Madrid no solo hay que ser un crack, también hay que ser una buena personas, dos cualidades que ha demostrado tener Jude Bellingham, quien ha caído de pie en el vestuario del Real Madrid.
El británico está dejando en esta temporada importantes imágenes sobre el terreno de juego, aunque fuera de ellos ha tenido gestos muy aplaudidos por todos los aficionados del fútbol mundial.
"Me siento en casa en esta ciudad. Mi familia está cómoda. Han venido amigos a verme y les gusta mucho la ciudad. La gente y los aficionados son muy respetuosos. Me tratan muy bien. Me siento como si llevara aquí años con el cuerpo técnico y los compañeros de equipo", expresó recientemente el inglés a Realmadrid TV.
El más solidario
Tras el duelo con el Getafe, el periodista Sergio Quirante ha captado una imagen en la que se ve a Jude Bellingham intercambiando palabras con una niña en las gradas del Coliseum.
"Sonríe" 😁
— DAZN España (@DAZN_ES) February 1, 2024
El precioso gesto de @BellinghamJude con Leyre, una joven aficionada con leucemia, tras el Getafe - Real Madrid
🎥: @SQuirante pic.twitter.com/hCQai0KEOn
Más tarde se conoció que el centrocampista británico se tomó el tiempo de hablar con una joven aficionada del Real Madrid, llamada Leyre, que tiene leucemia y se tomó una foto con ella, animándole, incluso, a que siguiera sonriendo.