Todo ocurrió durante el partido entre el Real Betis y el Real Madrid cuando Jude Bellingham celebraba el gol que ponía por delante al equipo de Carlo Ancelotti. El futbolista inglés hizo un gesto a la grada que ha sido muy criticado.
Y es que tras hacer la ya clásica celebración con los brazos abiertos, dirigió un beso hacia la grada que se ha hecho viral. Muchos han criticado en demasía el gesto del futbolista, algo que se entiende mejor con el vídeo que se publicó posteriormente en redes y que subió un aficionado.
Todo tiene su explicación, al menos eso se desprende del vídeo que grabó un aficionado tras el gol de Jude Bellingham en el Benito Villamarín. "Nos venden que Bellingham es un provocador por lanzar unos besitos a la grada del Villamarín, pero no nos dicen que ese gesto estaba dedicado a un energúmeno que estaba haciéndole unas peinetas. Una imagen vale más que mil palabras. Qué grande eres", explicaba el compañeros Alexis Rodríguez.
Y es que como entenderán los que siguen a Jude Bellingham desde sus inicios, nunca se ha destacado por ser un jugador agresivo en ese sentido o que atienda a los gestos de la grada.
Nos venden que Bellingham es un provocador por lanzar unos besitos a la grada del Villamarín, pero no nos dicen que ese gesto estaba dedicado a un energúmeno que estaba haciéndole unas peinetas.
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) December 10, 2023
Una imagen vale más que mil palabras. Qué grande eres, @BellinghamJude 😘😘 pic.twitter.com/AXfKZrTfNp
Pero en esta ocasión parecía tan evidente y provocativo que Bellingham, con todo lo malo, le mandó un beso. El inglés por esto ha sido criticado enormemente, aunque tal vez con estas imágenes se aporte el contexto como para entender la escena completa.