El Real Madrid venció por dos goles a cero al Getafe. El equipo blanco sigue demostrando su superioridad y está encaminando el título nacional de liga. El domingo es el derbi y es una buena oportunidad para poner más tierra de por medio con sus rivales.
Enfrente está el Atlético de Madrid, el único rival que ha sido capaz de vencer a los blancos. Carlo Ancelotti presenta bajas para ese partido. Aurélien Tchouaméni no podrá estar porque tiene cinco amarillas y Antonio Rüdiger es duda.
El central alemán no pudo continuar en el choque frente al conjunto azulón. Tiene un hematoma en su rodilla y su presencia no está para nada confirmada.
🚨Rüdiger es sería duda de cara al derbi. Es lo que cuentan tanto fuentes del Real Madrid como del entorno del jugador alemán.
— Sergio Quirante (@SQuirante) February 2, 2024
Lo importante es que no está descartado y en el club están haciendo todo lo posible para que pueda estar el domingo.
Presencia importantísima
Como dice Sergio Quirante, periodista de DAZN, se está haciendo todo lo posible para que el teutón pueda jugar frente al Atlético de Madrid. Las bajas de Eder Militao, David Alaba y Aurélien Tchouaméni lo hacen indispensable.
Habrá que ver si finalmente decide forzar o no. El compromiso del domingo es importante y la situación del equipo en la zona defensiva es crítica.