Cuestionado, su futuro puede resolverse pronto: mínimo 100 millones en el Real Madrid

Este futbolista tiene la obligación de redimirse y de demostrar lo que vale ante las inminentes llegadas de Endrick y Mbappé

25 de Febrero de 2024
En Inglaterra confirman la próxima salida del Real Madrid: Florentino no cuenta con él
En Inglaterra confirman la próxima salida del Real Madrid: Florentino no cuenta con él

Jugar en el Real Madrid la temporada que viene va a estar muy caro, si finalmente Kylian Mbappé, Endrick y Alphonso Davies llegan al Santiago Bernabéu. Todo hace indicar que los tres serán madridistas la próxima temporada. 

El conjunto blanco tendrá una plantilla temible y será el gran favorito a ganar todos los títulos en juego, pero esto influirá negativamente en los minutos de algunos jugadores. 

El fichaje de Alphonso Davies podría repercutir directamente en la salida de uno de los dos actuales laterales izquierdos del cuadro merengue: o la de Fran García, o la de Ferland Mendy. 

Y los de Endrick y Kylian Mbappé en algunos jugadores de la delantera, como Rodrygo Goes, que esta temporada está siendo muy cuestionado por su rendimiento en el campo.

El mercado del Real Madrid

 

Oportunidad para resarcirse

Rodrygo Goes tiene de aquí a final de temporada para demostrar que es un futbolista de otra categoría y uno de los mejores del mundo, capaz de ser titular en un equipo en el que estarán Mbappé y Endrick el curso que viene. 

Esta noche, ante el Sevilla, tendrá la primera de esas oportunidades, en un partido en el que el Madrid llega con las bajas de los tres cruzados, de Camavinga, de Carvajal, de Bellingham y Joselu. 

El delantero brasileño empezó muy mal la temporada, luego tras la lesión de Vinicius volvió a su mejor nivel, pero en este comienzo de 2024 ha vuelto a bajar, marcando tan solo tres goles en doce partidos. 

La Premier League quiere al ex del Santos la próxima campaña. Tiene mucho mercado allí y clubes como el Manchester United o el Chelsea están dispuestos a poner 100 millones de euros sobre la mesa para llevárselo.

Archivado en: