El Real Madrid ha ganado al Olympique de Marsella por dos goles a uno en la primera jornada de la Fase Liga de la Champions. El conjunto blanco ha sufrido más de lo esperado para sacar los tres primeros puntos.
Sin embargo, lo importante es que la victoria ya está en el casillero particular, algo muy importante teniendo en cuenta el complicado calendario que tienen los blancos por delante. Mbappé fue el héroe con un doblete y ya ha llegado a sus 50 goles como madridista.

El astro de Bondy ya suma 6 tantos en 5 partidos. Va a un ritmo espectacular y sabe que es el gran líder de este equipo. Su comportamiento sobre el terreno de juego no tiene nada que ver al que se le veía durante el curso anterior.
Xabi Alonso es el primero que sabe lo complicado que es sacar los encuentros en esta competición. El donostiarra ha querido hacer énfasis a la buena primera mitad del equipo y ha dado valor al triunfo. Ahora, lo siguiente es recibir al Espanyol en el Bernabéu.
Cuándo es el próximo partido de Champions
El próximo partido del Real Madrid en Champions será el martes, 30 de septiembre, frente al Kairat Almaty, equipo de Kazajistán. El choque empezará a las 18:45 (hora peninsular española). Este equipo juega mañana su primer encuentro frente al Sporting de Portugal.

Como no podía ser de otra manera, este partido ante el 15 veces campeón de Europa será un hito histórico. Sin lugar a duda, será el momento más importante de la historia de la institución y los jugadores intentarán darlo todo para sacar un buen resultado.
A pesar de la aparente superioridad que deberían de tener los blancos, es lógico pensar que puede ser un choque que tal vez se complique. Hay que tener en cuenta que el viaje será bastante largo y en Champions League no hay rival fácil. Compañeros de Defensa Central han podido corroborar que Xabi Alonso va a insistir en este mensaje durante los próximos días.