Un año más, y no es noticia, el Real Madrid se ha clasificado para los octavos de final de la Champions League. Como es costumbre, el conjunto blanco está entre los dieciséis mejores equipos del continente europeo.
Lo ha hecho tras realizar una fase de grupos sobresaliente. Con un pleno de victorias, el cuadro merengue llega a la siguiente ronda como primero de grupo. Carlo Ancelotti y la parroquia de Chamartín no pueden estar más contentos.
Asimismo, el sorteo de los octavos de final es el lunes 18 de diciembre a las 12:00 (hora peninsular española). Será entonces cuando la entidad madridista conocerá a su rival en los octavos de final.
Posibles rivales del Real Madrid en octavos
A falta de lo que suceda mañana en la jornada de Champions, el Real Madrid sabe que, a día de hoy, ya confirmado se puede emparejar con el Copenaghe, PSV Eindhoven, Inter de Milán y RB Leipzig.
Asimismo, falta por decidirse el grupo del Atlético de Madrid en el que los colchoneros se jugarán la primera plaza del grupo con la Lazio. En caso de que los italianos pasen segundos, es posible que se cruce en el camino del rey de Europa. Otro contrincante puede ser el PSG, Newcastle o Milán, que saldrá del grupo F y Oporto o Shaktar Donetsk que buscarán pasar como segundo en el grupo H.