El ex delegado del Sevilla y "payasete" de la televisión ha querido aparecer en donde nadie le ha llamado, después del partido entre el Real Madrid y el Manchester City, que acabó igualado 3-3 y se decidirá en la vuelta.
Cristobal Soria ha vuelto a hacer el ridículo colgando un vídeo en sus redes sociales atacando a la entidad madridista y faltándole el respeto a los dirigidos por Carlo Ancelotti.
"El culito apretaito contra la pared se llama, el culito apretaito contra la pared. Dos goles de rebote os han mantenido vivos en el partido. Dos goles de rebote, pero me encanta como Guardiola somete a estos del Real de Madrid. Como los somete continuamente. Y la vuelta, que ganas tengo de vuelta, hijo. Mucho ánimo, señores", expresó el tertuliano de Josep Pedrerol.
Estos del real de madrid tienen el culito apretadito contra la pared cada vez que ven a Guardiola… 🫣 pic.twitter.com/8pgTLoJuwg
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) April 9, 2024
Estas palabras, como era de esperarse, han caído muy mal a los aficionados del equipo merengue, sobre todo porque son un ataque directo al club blanco, a sus aficionados, dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas.
Guardiola lo puso en su lugar
Más allá de las palabras de este impresentable, Pep Guardiola si le llevó la contraria al "payasete" de 'El Chiringuito de Jugones', ya que no dudó en elogiar el partido hecho por el Real Madrid.
"Ha sido entretenido, uno que dignifica la competición, con dos equipos atacando. Los tres goles han sido increíbles. Nos pusimos por delante, pero nos han empatado... y eso es fútbol. Me gusta cómo hemos jugado la segunda parte. Las transiciones que hacen son muy complicadas y hemos controlado bien el partido. Es el Real Madrid y el Bernabéu, algo especial", expresó el catalán, consciente de la historia que tienen en la competición los de Carlo Ancelotti, a quienes nunca se les debe dar por muerto, menos aún con todo abierto y por decidirse.