Tan solo quedan dos días para el Real Madrid - Manchester City. El conjunto blanco lleva preparando este encuentro desde el pasado lunes. Así pues, Carlo Ancelotti ha tenido toda una semana para plantear el primer asalto de esta eliminatoria de los cuartos de final.
El cuadro merengue llega en buen estado de forma a este encuentro contra el equipo de Pep Guardiola. A excepción de Thibaut Courtois y David Alaba, el míster de Reggiolo cuenta con toda la plantilla a su disposición. De esta manera, la enfermería se empieza a vacíar de manera evidente.
Respecto al once, hay una duda. Nacho o Tchouaméni. La gran incógnita está en saber quien será el acompañante de Antonio Rüdiger en el eje de la defensa. La posibilidad de que sea Militao está practicamente descartada. Es muy prematuro. Eso sí, la película puede ser bien distinta en el segundo asalto.
🚨 JUST IN: Tchouaméni is a doubt to start vs Manchester City.
— Madrid Zone (@theMadridZone) April 7, 2024
Nacho and Camavinga are currently favorites. @relevo pic.twitter.com/9omgZqqfdm
Jugará Nacho, según Relevo
Relevo ha informado que el canterano parte con ventaja para salir de inicio. Además, tal medio deja claro que el ex del Mónaco partirá desde el banquillo, de modo que Eduardo Camavinga ocupará el medio del campo.
Conviene resaltar que Tchouaméni es uno de los apercibidos que en caso de que vea la tarjeta amarilla se perderá el choque de vuelta. Este factor puede ser clave para que en Valdebebas se decanten por Nacho. Quizá Carletto pretenda asegurar, aunque Camavinga también puede estar ausente en Inglaterra.
Desgraciadamente, los dos franceses no son los únicos que están en esta situación. Vinicius y Bellingham también tienen el riesgo en causar baja para el choque del Etihad.