El mercado de fichajes está apasionante en clave madridista. El conjunto blanco quiere reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti con el objetivo de hacerla perfeccionarla al máximo. Las llegadas de Endrick y de Mbappé no van a ser las únicas y es que el trabajo no para en las oficinas de Valdebebas. Florentino tiene ganas de ser el gran protagonista del verano.
Los dos nombres propios que están encima de la mesa en Chamartín son claros: Leny Yoro y Alphonso Davies. El central francés está considerado como un futbolista generacional y el lateral izquierdo lo ven como el mejor del mundo en dicha demarcación. Además, ambos terminan contrato en 2025 con sus respectivos clubes, siendo este un factor a tener en cuenta.
Sin embargo, puede haber lugar para la sorpresa. Prueba de ello es que, según el periodista Ekrem KONUR, el cuadro merengue estaría interesado en hacerse con los servicios de Bruno Guimaraes, centrocampista que actualmente recala en el Newcastle y que también interesa al Manchester City. Pep Guardiola lleva tiempo intentando ficharlo.
🚨 #NUFC ⚫🇧🇷
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) June 20, 2024
Newcastle United's Brazilian midfielder Bruno Guimaraes remains an option for PSG, Arsenal, Manchester City and Real Madrid pic.twitter.com/EOhgvnaaGm
Carrera interesante
Al fin y al cabo, lo que es evidente es que la carrera para conseguir el fichaje del carioca puede ser interesante. Eso sí, los altos cargos del conjunto madridista tienen claro que no van a 'tirar la casa por la ventana' por este futbolista. Evidentemente, gusta y hablan bien de él, pero no lo consideran alguien como para hacer un gran desembolso económico.
Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo. Lo cierto es que no sería el primer fichaje inesperado que se hace en la casa blanca. Conviene resaltar que Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni firmaron cuando nadie se lo esperaba. Guimaraes, probablemente, pueda hacer lo propio.