En pleno debate instaurado en el madridismo por quién debería ocupar la portería del Real Madrid entre Kepa y Lunin, se han podido ver imágenes en los últimos días que alegrarán a la hinchada blanca.
Thibaut Courtois, tras haber sido víctima de una rotura de ligamento cruzado justo antes de que comenzase la temporada, se encuentra ya entrenando con balón en Valdebebas.
El guardameta está acortando plazos en su recuperación, al igual que Eder Militao, haciendo ejercicios específicos con y sin balón bajo el césped de la Ciudad Real Madrid.
🚨 Éder Militão y Thibaut Courtois han acortado considerablemente los plazos de recuperación, ya están entrenando sobre césped y con balón y pronto lo harán con el grupo.
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) January 29, 2024
¡SONRÍE LA REDONDA! 😍🤍 pic.twitter.com/RnlPJjFGsC
Podría regresar antes de lo esperado
El guardameta belga quiere volver cuanto antes para poder ayudar al equipo en el tramo decisivo de la temporada cuando se disputen los partidos importantes de Liga y Champions.
🚨🎖| BREAKING: if all goes well Thibaut Courtois will be available for the possible UCL quarterfinals. @miguelitocope pic.twitter.com/Wy2lspmxmp
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 29, 2024
Según ha informado Miguel Ángel Díaz de la Cadena COPE, si todo va según lo previsto, Courtois podría regresar para la disputa de unos hipotéticos cuartos de final de la Liga de Campeones.
Eso será a finales del mes de marzo, si el conjunto blanco supera la eliminatoria ante el Leipzig, por lo que el '1' podría estar de vuelta junto a Militao mucho antes de lo previsto.