El Real Madrid consiguió tres puntos muy importantes el pasado domingo ante el Almería, pero la resaca de las decisiones de la sala VAR siguen trayendo cola. Ejemplo de ello fue lo último que dijo Joan Laporta a este respecto, ataque sin fundamento al Real Madrid.
Las palabras de Laporta
Lo que dijo el primer espada culé fue que lo ocurrido es de vergüenza, aprovechó el momento para atacar al Real Madrid y valorar la actuación de un partido que le pillaba lejos. Pero parece que la estrategia en can Barça es clara, más tras escuchar a Xavi Hernández.
A diferencia del Real Madrid, ellos, a la mínima, hablan de madridismo sociológico como ocurrió hace unos meses. Ahora llega otro capítulo de la misma serie con los mismo protagonistas Laporta y Xavi.
Lo curioso es que en la casa blanca estos temas los llevan de forma interna de ahí que Carlo Ancelotti nunca les ataque, ni tampoco Florentino Pérez ha aprovechado para meter el dedo en la herida con el caso de Enríquez Negreira.
Sin embargo, parece que el Barcelona ha tomado esto como estrategia para desviar la atención del mal estado de forma de su plantilla. Están lejos del liderato a pesar de la victoria ante el Real Betis el pasado domingo.
Joan Laporta, en la Gala de @mundodeportivo, rotundo sobre lo que ocurrió en el Bernabéu: “Una vergüenza” #GalaMD #Laporta pic.twitter.com/RhlsMCysR9
— Roger Torelló (@RogerTorello) January 22, 2024
Quien dio un ejemplo de deportividad fue Míchel, el entrenador del Girona, quien a diferencia de Xavi no cree en manos negras ni guiones que dirijan el títulos hacia uno u otro equipo. El Barcelona con comentarios así demuestra cada día que es un club venido a menos.