Confirmado: lo que va a pasar en el Bernabéu contra el City deja en shock a Florentino

El partido de ida en el Santiago Bernabéu contra el Manchester City será una auténtica caldera

29 de Marzo de 2024
El Santiago Bernabéu será una olla a presión
El Santiago Bernabéu será una olla a presión

Todo el madridismo tiene en mente el martes 9 de abril de 2024, que será cuando el Real Madrid dispute la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City. 

Ese partido se disputará en el Santiago Bernabéu, que estará completamente a reventar para ser el jugador número 12 y sacar un buen resultado para el partido de vuelta. 

Y es que para eliminar al vigente campeón de Europa y consumar la revancha tras lo que sucedió el año pasado será importantísimo sacar un buen resultado del feudo merengue. 

Una ventaja del partido de ida será crucial para afrontar la vuelta en el Etihad Stadium, un estadio en el que los madridistas no han ganado nunca en sus cuatro visitas. 

Buen rollo en la vuelta a los entrenos

 

'Sold out' en el Bernabéu

Como mencionábamos antes, el Santiago Bernabéu estará a reventar y será una olla a presión cuando el Manchester City visite la capital de España dentro de menos de dos semanas. 

Y es que las entradas para ir a ver el que será el gran partido de la temporada están completamente agotadas. Se han agotado mucho antes de lo que estaba previsto.

Habrá 75.000 almas apoyando al conjunto blanco y ser el componente emocional necesario para sacar un buen resultado y poder eliminar al conjunto de Pep Guardiola. 

A los madridistas siempre le han atraído los retos complicados, y qué mayor reto que hay que vengarse de lo del curso pasado y echar de la Champions al vigente campeón para estar en una nuevas semifinales.

Archivado en: