Todos los jugadores tienen un principio o un final, es ley de vida. Luka Modrić cumplirá 39 años muy pronto, y antes o después va a acabar saliendo del Real Madrid. Será una despedida dura por todo lo que nos ha dado, pero este momento le llega a todos.
El futbolista tiene que mentalizarse y prepararse para lo que le viene después. Puede seguir jugando a fútbol algún año más, o colgar las botas definitivamente. Después del fútbol tendrán que llegar una vida completamente diferente. Algunos se dedican a una cosa completamente diferente, pero hay otros que prefieren seguir estando en este mundo, ya sea en la gestión de los clubes o en la dirección de un equipo.
También el club tiene que estar a la altura para sustituir a un futbolista como Luka Modrić, que ha sido clave en la creación de juego del equipo, como también lo ha sido Luka Modrić. Por eso mismo, en el Real Madrid se está trabajando para encontrar un relevo con características similares, y podrían haberlo encontrado.
Está en la plantilla
“Arda Güler puede jugar en la posición de Luka Modrić, Kroos o Valverde. En el Madrid confían en que Güler puede ser uno de los tres jugadores del medio del campo, el que esté más echado a la derecha. Hoy en día sería uno de los tres delanteros. También puede jugar de mediapunta”, explicó Ramón Álvarez de Mon en el canal de Rubén Martín
A pesar de esto, el Real Madrid no pierde de vista a Musiala y a Wirtz, que son futbolistas que también poseen cualidades para cumplir ese rol a la perfección. Todavía no se sabe con certeza lo que ocurrirá con Arda, que tiene muchas ofertas de clubes que quieren tenerle cedido durante la próxima temporada.