Hace algo menos de una semana se daba a conocer la salida de Vinicius Tobias del Real Madrid. El jugador brasileño volverá al Shaktar Donetsk tras haber pasado por la cantera merengue. El carioca no demostró un mal nivel, pero en Valdebabas consideran que el futuro puede ser de Jesús Fortea.
Este futbolista tan solo tiene 17 años y dispone de una proyección impresionante por delante. Su gran nivel durante el presente curso en el Juvenil A ha hecho que el cuadro madridista haya optado por darle el salto al filial. Así pues, tal y como ha informado Bernabéu Digital, estará bajo las órdenes de Raúl González Blanco. En La Fábrica consideran que es una de las grandes joyas del momento.
De este modo, no hay que quitarle ojo a su evolución como futbolista. De hecho, voces autorizadas de Valdebebas estiman que puede ser el digno sucesor de Dani Carvajal. De hecho, hay quien resalta que los tiempos cuadran para que Fortea se convierta en el sustituto del internacional español. Sin embargo, hay otros que prefieren ir poco a poco con él.
En su mejor momento
Lo cierto es que parce utópico pensar en un adiós de Dani Carvajal, pero hay que tener en cuenta que está por encima de la barrera de los treinta años y en Chamartín ya se ha tocado este asunto, no para este año, pero sí para el futuro, de manera que se contemplan varias opciones como Jeremie Frimpong, Alexander Arnold o Yan Couto.
Pues bien, el madridismo debe de apuntar el nombre de Jesús Fortea y no perderle de pista. Está creciendo como jugador a pasos agigantados y en el Real Madrid siguen muy contentos con él. Puede tener un futuro brillante dentro de la entidad. Nadie lo descarta.