El parón de selecciones ha sido más complicado para el Real Madrid de lo que se esperaban. Ya expresó Ancelotti su deseo de que todos volvieran bien, pero Militao y Güler dieron el susto, aunque sus lesiones parece que finalmente han quedado en pequeños problemas y podrán estar en Anoeta.
Más dudas hay de que Tchouaméni esté totalmente recuperado para enfrentarse a la Real Sociedad, en un partido que empezarán a preparar desde este martes, una vez que han terminado las minivacaciones de 5 días que Carletto le dio a los jugadores que no han viajado con sus selecciones.
Como decimos, para ese partido el técnico italiano ya sabe que no podrá contar con Ceballos, Camavinga o Alaba, los 3 lesionados que todavía tienen varias semanas por delante hasta estar completamente recuperados. Son los descartes que tiene seguro para la vuelta a la competición el próximo sábado.
Dudas y regresos
Los que sí que podrán estar son Vallejo, que ya se entrenó la semana pasada con el resto de sus compañeros y Mendy, que ha dejado atrás los problemas que tuvo frente al Betis y que le obligaron a salir sustituido. Ellos dos sí que estarán ante los donostiarras, lo que es un pequeño alivio para Ancelotti.
Aunque puede ser mayor si se confirman algunas de las dudas que todavía tienen. Ya hemos comentado que lo de Güler ha quedado en un golpe y está disponible. Con Militao habrá que ver si deja atrás su lesión, lo mismo que Bellingham, que junto a Tchouaméni son las 3 incógnitas que tiene Carletto.