Desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu la historia de Jude Bellingham con el Real Madrid es de cuento de hadas. El futbolista inglés ha caído de pie como se suele decir y ya es uno de los más destacados de la primera plantilla si no es ya el que más.
Sus cifras goleadoras y de asistencias hablan por si solas y su despliegue en el campo es espectacular. Sin embargo, esto ha tenido en los últimos días algo en contra. Desde que cayó lesionado, Carlo Ancelotti anda muy preocupado pues al parecer los tiempos de su vuelta siguen extendiéndose.
Muchos pensaban que llegaba al partido ante el Valencia, pero ahora sigue siendo duda. Se espera que no se alargue más, le necesitan, pero llegar a Mestalla sería arriesgar demasiado. Pese a ello el Madrid tendrá que visitar territorio hostil con muchas bajas.
No hay que olvidar la reciente de Joselu que estará en torno a 3 semanas en la enfermería. Con esto el Madrid visitará un estadio donde esperan el partido desde hace un años, cuando se lió toda la polémica por los insultos racistas a Vinicius Júnior.
La vuelta de Bellingham, por otra parte, habría que esperar a encontrarla en el partido de Real Madrid ante el Leipzig en el Santiago Bernabéu, o lo que es lo mismo cumplir los primeros planes de estimación de alta que la fechaban para la primera semana de marzo.
Será en la vuelta de los octavos de la Copa de Europa cuando el Real Madrid pueda volver a disfrutar de jude Bellingham. Un jugador fundamental a quien el Madrid pese a los buenos resultados sigue echando en falta, sus goles y sus asistencias pesan mucho en la Casa Blanca y Carlo Ancelotti cuenta los días que quedan para contar con el centrocampista inglés.