Las oficinas del Real Madrid en Valdebebas siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando en cerrar la plantilla de Carlo Ancelotti lo antes posible.
El equipo merengue cerrará la madrugada de este miércoles ante el Chelsea la gira por los Estados Unidos, por lo que tocará centrarse en la final de la Supercopa de Europa con el Atalanta.
Sin embargo, muchos aficionados blancos se siguen preguntando por los refuerzos, ya que, de momento, el Real Madrid solo tiene a Kylian Mbappé y Endrick como caras nuevas.
Una de estas interrogantes está orientada en el apartado defensivo, especialmente tras el no fichaje de Leny Yoro, aunque en el club blanco lo tienen bastante claro.
"La plantilla está cerrada. Ha vuelto Vallejo y Alaba se está recuperando. Tenemos a los jóvenes: Joan, Jacobo y Raúl (Asencio). No hay salidas porque todos quieren quedarse", expresó el propio Carlo Ancelotti en los últimos días.
David Alaba will return to Valdebebas tomorrow with Carvajal, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Bellingham and Mbappé. He will work away from the group due to his injury. He wants to return to the pitch but there are no deadlines. If the club has to wait until 2025, they will… pic.twitter.com/15dqeggkZp
— Madrid Universal (@MadridUniversal) August 6, 2024
La esperanza es Alaba
Esta decisión se explica con el austríaco, ya que en el Real Madrid están muy satisfechos con su recuperación y esperan que esté listo para lo más importante de la 2024-2025, según han explicado en 'MARCA'.
"Alaba regresa mañana a Valdebebas junto a Carvajal, Tchoauméni, Camavinga, Valverde, Bellingham y Mbappé. Pero lo hará con un plan bien diferente, mentalizado de seguir trabajando en solitario para regresar a los terrenos de juego lo antes posible. Por delante le espera un trabajo exigente, duro... pero sin presión. Alaba tiene ganas de regresar a los terrenos de juego, pero como decíamos antes, no hay plazos", indicó el periodista Juan Ignacio García-Ochoa.