Dani Carvajal está atravesando un gran momento esta temporada. El de Leganés está siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid en este tramo inicial de competición. Pasa por un buen momento y se ha convertido en un pilar fundamental en los planes de Carlo Ancelotti.
Así pues, el lateral derecho ha decidido cambiar de botas. Por ello, ha pasado de NIKE a PUMA y es que ha firmado con esta compañía. De hecho, ya durante el partido del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán lució sus nuevas 'armas'.
De esta manera es como la empresa y el propio futbolista hacían oficial su acuerdo. Esperemos que PUMA dé suerte al jugador del Real Madrid y continúe rindiendo como hasta ahora. Esta campaña no la ha podido empezar mejor.
Titular indiscutible
Con todo el mérito del mundo, Dani Carvajal sigue siendo titular indiscutible en el cuadro madridista. Ancelotti y su staff están encantados con él y es que no es para menos. Su nivel está a la altura de los mejores del mundo en su posición.
Por su parte, el aficionado merengue, que siempre ha apoyado mucho a este internacional con España, espera y desea que siga cumpliendo con creces y, sobre todo, que las lesiones lo respeten.