A día de hoy, 4 de septiembre, es imposible imaginarse un Real Madrid sin Dani Carvajal. El lateral derecho es canterano de la entidad y tiene el cariño de todos los aficionados. Más que merecido, debido a que durante todo este tiempo se lo ha ganado con creces. De hecho, está atravesando el mejor momento de su carrera deportiva.
Finaliza su contrato en tan solo un año, pero, salvo sorpresa mayúscula, lo lógico es pensar que va a renovar un año más. Se lo ha merecido y en Valdebebas estiman que no hay mejor jugador que él en su demarcación.
Sin embargo, todo hace indicar que ya está pensando en una etapa lejos de la casa blanca. Ha afirmado que no quiere jugar en Europa para no tener que enfrentarse al equipo de su vida, de modo que podría recalar en la MLS. Así pues, asegura que tiene muchas probabilidades. "¿MLS después del Real Madrid? Es una posibilidad. Cuando decida no estar en el Real Madrid, no voy a jugar en Europa y las alternativas se reducen mucho. Sería una de esas tres opciones".
Dani Carvajal: "MLS after Real Madrid? It is a possibility. When I decide not to be at Real Madrid, I'm not going to play in Europe and the alternatives are much reduced. It would be one of those three options." pic.twitter.com/da6Ty7nh9k
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 4, 2024
Su último gran contrato
Está claro que Carvajal, como han hecho muchos, buscará su último gran contrato lejos de la élite. Pese a ello, la realidad es que es un futbolista que no contempla la opción de irse del Real Madrid a corto plazo. Eso si, tras sus declaraciones queda claro que se ve defendiendo la elástica de otro club.
Pese a ello, el madridismo está totalmente tranquilo porque sabe que todavía puede seguir disfrutando de este jugador que, al fin y al cabo, es un madridista más. Tarde o temprano tocará decirle adiós, pero es muy difícil pensar que se irá por la puerta de atrás. Esa opción no se tolera dentro de la entidad.